domingo, 5 de agosto de 2007

Un toque o dos

Empecé a leer el comentario, ilusionada por recibir noticias vuestras pero sin saber de quién se trataba, ni que me esperaba. Cada párrafo lo devoraba sin poder parar y de golpe un hachazo inesperado. Vale, ¡tiempo¡ pero ya había llegado con tu nombre casi al fin. Y eso no era todo, faltaba para remate –ahora sí- el final.

Pues que sepas que eres un capullo, sí, porque no sólo sabes hacer buenas fotos también te permites el lujazo de emocionarme escribiendo. Voy a tener que acabar diciendole a Berta, la mujer de ojos resplandecientes y dientes perfectos, que tenga cuidado con una servidora porque si en verdad en los pies hay un reflejo de todas las glándulas, órganos y partes del cuerpo, ese día en la playa de Dakar, le hice un repaso a toda tu anatomía de no te menees. ¡Ay, ay, ay¡ es broma todo, es que para no ponerme lacrimógena y salir de estas situaciones nada mejor que el humor.


Sois un encanto; tan salvajes, jóvenes y guapos.
Lastima que no pudiera ir con vosotros a Casamance, no, no me arrepiento de la decisión, no estaba en condiciones e imagínate, en ese estado hubierais tenido que arrastrarme por todo la selva y tan lejos de un lavabo. Aunque es mejor no hablar de lavabos, je, je, je. Y la verdad, me lo pasé tan bien viviendo otras situaciones que sólo pensaba en cómo lo estaríais pasando vosotros, más que en que yo me lo estaba perdiendo. Al fin y al cabo en cualquier decisión siempre se gana y se pierde algo.






Bueno la cuestión, majete, es que te has ganado con creces una buena tanda de fotos. Eso me pasa por hablar.


Un saludo y un beso a repartir.





Concha


P.d. A quien le interese. En vez de poner los mensajes en comentarios (que ahora he sabido dejarlo abierto a cualquiera sin necesidad de tener ninguna cuenta) o a mi correo, os paso el nombre de usuario y la contraseña para que cada uno haga sus propias entradas (páginas) e incluso pueda añadir fotos si le apetece, es fácil y os puedo guiar en la primera entrada, porque como comenté es para todos, yo sólo he dado el primer paso. Vamos, vamos, animaros. Yo ya estoy buscando más proyectos, por cierto hay uno en Gambia que..., bien, vale, os dejo respirar pero si resultan interesantes os doy un toque o dos aunque sea con un barreño.
CONCHA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi paparazzi preferida, ke clase